Bienvenido a la web oficial deJwell Plate&Sheet Equipement Co.,Ltd. !

Línea de servicios:0519-87878918 EN عربية  Español Ruso.

Noticias La > Noticias

La trigésimo segunda exposicion internacional de plasticos y caucho, PVC panel integrado

El tiempo:2018-07-09 Ver:1206

blob

 

En los últimos años, el panel de pared integrado ha estado creciendo rápidamente, y está ganando rápidamente popularidad en el mercado nacional de la decoracion del hogar.El producto es impermeable y a prueba de humedad, ignífugas, resistentes a los insectos, termitas resistente, aislamiento térmico, aislamiento termico, ácido y álcali resistente y resistente a la corrosion.Peso ligero, tecnología de construcción simple, de facil instalacion y personalizacion de los colores, se ha convertido en el primer material de decoracion para el hogar decoracion.

En vista de la demanda del mercado, al frente de la dirección de desarrollo inteligente de planta química y equipos de automatizacion, Jinwei maquinaria Changzhou Co., Ltd. De manera independiente desarrollado y fabricado de PVC panel perfil integrado de línea: la línea de producción se compone principalmente de inteligente y efficienT cónica extrusora de doble husillo, vacio de mesa, tractor, máquina de corte y apilador automático rack.A través de la gestión integrada y coordinada de todo el sistema de producción de materia prima para la mezcla, transporte, moldeo por extrusion, transbordo, y Post Road tratamiento superficial de productos acabados de almacenamiento, con la ayuda de mes sistema de software de gestión de producción, cada link es clearlY visible y muy transparente: el equipo de producción de información y el proceso de producción del parámetro Estado constituyen una red estrechamente relacionados.. para lograr la personalización de personalizado, todo el proceso de humanos, máquina, material, producción, suministro, comercializacion, almacenaje y así sucesivamente se implementa gestion inteligente, y operación y mantenimiento remoto de control integrado.Lograr el objetivo de mejorar la eficiencia de la producción, el ahorro de los costes de producción y lograr el Lean Management para los usuarios.



blob

Aprieta el avión.

blob


Las máquinas extendidas, el consumo de energía baja, la alta productividad, la estabilidad de la producción y la vida útil.

Estereotipos de vacío


blob

2.1 estructura de la anchura de un tipo YF300 vacio el cuadro de YF400, especificaciones, etc., de YF600 más grande.

2.2 La Mesa de vacio abajo, antes y después de la dirección de control el sistema de control eléctrico, con la limitación de dispositivos de Seguridad, un interruptor de parada de emergencia.La inclinación y el nivel de inclinación se pueden utilizar en la primera rotación, que puede reducir considerablemente la dificultad de instalación de modelos, ajustando de manera más precisa la línea recta de los productos.

2.3 La enfriamiento del ciclo del agua y los sistemas de vacío en el vacío del sistema de distribución de agua pueden mejorar la integridad y la puntualidad de los productos de garantía y mejorar la producción.

Tractor


blob

3.1 La estructura de anchura del tractor contiene especificaciones más amplias, como el yf300, el yf400 y el yf600.

3.2 El tractor de tracción utiliza la compañía eléctrica, el dispositivo de límites, el dispositivo de cesación del fuego de Seguridad y el control de la velocidad de tracción de tracción con la velocidad de control de la velocidad de la desviación.

Máquinas de ablación horizontal


  

blob

La máquina de cortar con precisión y rapidez de reacción, el producto final de corte limpio, sin necesidad de segunda transformación, serrín de recogida limpia y otras características.

En ella

5, base de la máquina


blob

5.1 La placa de respuesta rápida, con un ritmo más rápido y un alto nivel de automatización, ha reducido considerablemente el costo de la mano de obra.

Productos


blob

6.1 las tablas combinadas de PVC son la base de las máquinas expedidas de la PVC, que reprimen la compresión de las membranas PVC en las máquinas de cubierta de PVC, que son sencillas, carentes de sabor, intoxicación y contaminación.

6.2 densidad de los muros integrados de PVC: 8 - 1 T / m3

6.3 ventajas: integración de paneles de PVC

1) el agua y la humedad.La solución de fondo de productos de madera en la absorción de agua en ambiente húmedo y más humedad pudre fácilmente, la expansión de la cuestión, puede utilizar en aplicaciones de productos no tradicionales de madera.

2) el control de plagas, control de termitas insectos, eliminar el acoso, la prolongación de la vida útil.

3) colorido, de muchos colores para elegir.Tiene sentido natural de madera y madera de textura y color para personalizar según su personalidad.

4) la calidad de los tableros de decoración del PVC, el aislamiento, la termose, la marea, la retardante de fuego, la resistencia a la ácida, la resistencia a la corrosión.

5) Estabilidad, energía eléctrica buena, resistencia, resistencia al envejecimiento, refundición y pegajosa.

6) resistencia a la tracción de la curva y resistencia a las perturbaciones, que se extienden más allá de la ruptura.

7) superficial, colorida, colorida, muy rica y decorativa, con una aplicación más amplia.

8) el proceso de construcción es sencillo y fácil de instalar.

Los materiales se utilizan para el medio ambiente, con sustancias peligrosas como metales pesados, benzodifenilo y formaldehído, que se cumplen en las normas de las normas de las Naciones Unidas en materia de metales pesados, los benzodifenilo y el formaldehído, de conformidad con las normas de las normas de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (ECE) 1472, n 69 - 2011, IEC 62321 y GB 4085 - 83.El índice de indicadores químicos de física estable, de acuerdo con las normas internacionales y nacionales.

¡Sin palas, no animación, la calidad es fundamental, la instalación de la tecla rápida, que facilita la limpieza, el formol, la pintura, el capullo, la no contaminante, y la verdadera limpieza del medio ambiente, es un cambio importante en la historia de la casa de China!

blobblobblob

Deja el Function


1. Can monitor the real time current and Current Curve of the host.

2. You can view the data on the Phone.



Régimen de ventajas



1. Know how to start the equipment at any time.

2. The Current record can be se Curve to the final Customer, indicating that the PIPE or profile products are stable and reliable in production.

The production line of the non PLC System can instaled.




Esquema 2 bien edición (sólo para el sistema PLC de equipo)

Tienen la función



1.Puede controlar la corriente del anfitrión.

2.Puede controlar la temperatura del anfitrión.

3.Puede controlar la potencia de la máquina.

4.El consumo de energía por tonelada de material puede ser monitoreado.

5.Usted puede ver los datos en el teléfono.



Régimen de ventajas



1.Sabes cómo iniciar el equipo en cualquier momento.

2.Mantener al corriente de el consumo de energia de la maquina y calcular el costo de puesta en marcha.

3. Podemos visualizar la curva actual y el arroz curva de peso a los clientes finales.Puede ser utilizado para explicar el Estado de producción estable y calidad confiable de tubos o perfiles de productos.




Plan 3 bien Edition (aplicable al sistema PLC o IPC).

Tienen la función



1.Puede controlar la corriente del anfitrión.

2.Puede controlar la temperatura del anfitrión.

3.Puede controlar la potencia de la máquina.

4.El consumo de energía por tonelada de material puede ser monitoreado.

5.Usted puede ver los datos en el teléfono.

6.Registros y estadísticas de falla de equipo, piezas de repuesto y otra informacion puede ser registrada y blancos.

7.Puede conectar el sistema mes.

8.El programa puede ser depurado de forma remota.



Régimen de ventajas



1.Sabes cómo iniciar el equipo en cualquier momento.

2.Mantener al corriente de el consumo de energia de la maquina y calcular el costo de puesta en marcha.

3.La grabación del tamaño de la actual puede ser mostrado al cliente final, indicando que el tubo o perfil producto es estable y confiable en la producción.

4.Consulta el programa de depuracion en cualquier momento, comprobar el punto de culpa con el menor tiempo en el caso de que el problema de la máquina, y reparacion de los equipos, se reducirá considerablemente el tiempo de los equipos debido al fracaso y mejorar la eficiencia de la produccion.

5.Conectar el sistema de producción empresarial, facilitar la empresa registrar y analizar los datos relacionados, mejorar la eficiencia de la producción y reducir la tasa de fallas en el equipo.