Bienvenido a la web oficial deJwell Plate&Sheet Equipement Co.,Ltd. !

Línea de servicios:0519-87878918 EN عربية  Español Ruso.

Noticias La > Noticias

A la espera de la siguiente - - - 2017, el Golden Spring (Shanghai region) nueva primavera reconocimiento Conferencia se concluyó con éxito.

El tiempo:2018-07-04 Ver:776

A la espera de la siguiente - - - 2017, el Golden Spring (Shanghai region) nueva primavera reconocimiento Conferencia se concluyó con éxito.

A las 18: 00 horas del 4 de febrero de 2017, Jinwei Company (Shanghai region) celebró el 2017 nueva primavera elogio Conferencia en Jiading Campus de la Universidad de Tongji.Unas 700 personas, los miembros de la Junta Directiva, el gerente general de las empresas profesionales, el personal de la fábrica de Shanghai y los miembros de la familia de algunos empleados destacados y así sucesivamente.

La reunión fue presidida por el Sr. Lou yijian Jinwei, gerente general de la empresa.En nombre de la empresa, me gustaría extender año nuevo saludos y mejores deseos a todos los dirigentes, invitados, colegas y miembros de la familia.Al mismo tiempo, bajo el liderazgo del Presidente de Ho Hai marea en 2016, todo el personal son naciones, trabajo duro, y, finalmente, expresan su profunda gratitud.Espero que en 2017, podemos hacer esfuerzos persistentes y cantar el nuevo año para crear un brillante tema.

El crecimiento anual de elogio testigo

En 2016, Jin Wei empresa ha estado luchando por un año completo y no puede alejarse de los esfuerzos conjuntos y de los esfuerzos de todos - Jin Wei.En la fiesta, la empresa primero elogió a la avanzada de los individuos y colectivos, directivos excelentes, excelentes depuradores y pendientes de los recién llegados.Los lideres de la compañia otorgados diferentes certificados y premios a los ganadores de los individuos y unidades y felicitó a ellos.El galardonado representantes del personal también entregó su galardonado discursos, expresando su fuerte sentido de pertenencia a la familia.Dicen que va a hacer más esfuerzos para contribuir al desarrollo de la empresa.También muestra que la excelente cultura corporativa de Jinwei empresa ha sido profundamente impreso en el corazón de cada empleado y ha creado el espíritu de dedicación para cada empleado de Jinwei empresa.

2016 Advanced personas en fábrica de Shanghai

2016 Advanced individuos en Liyang Factory

2016 avanzada fabrica individuos en Zhoushan

Excelente la puesta en marcha del personal de fábrica de Shanghai en 2016

El talento esta en plena floracion

A continuación, el punto culminante de la fiesta fue lanzado oficialmente en el discurso de apertura de la hostia.¡El personal de la sede de la empresa y los profesionales de las empresas están compitiendo por el colorido espectáculo, mostrando el cantando y bailando y versatil estilo de Jin Wei!Toda la escena de risas, aplausos y alegría.

El baile de apertura de barbarbar, un grupo de chicas de 18 años, es sencillo y alegre, destacando la juventud y vitalidad de Jin Wei.

La canción de amor de los cuatro mares es cantada por lu - kun, un pedazo de empresa moderna, con un magnetismo y poder de penetración.

El de la leyenda de Zhen Huan, un hombre es la versión de Guo Wenwen, Wan Jian, Wu Guanhua y Shi Min, es mas emocionante, y un grupo de chicos deducir las intrigas del harén.Maravilloso y pleno, ardor y voladura todo el campo.

JOUR Wu Hailong es solo "no quiero ser tu amigo" es agradable de escuchar, magnéticos y persistente.

El programa creativo, "Octavo juegos de radio gimnastas", realizado por Liu Peng y Zhu Anqing, y otros, es divertido y creativo, y cada sección de la radio gimnasia sorprenderte.

Sorpresa y apasionada jolgorio

La parte más emocionante de la fiesta es la lotería.Los distintos tipos de lotería y la interacción, la sorpresa, la pasion de carnaval, que el personal en la escena sumergirse en un pedazo de la risa, también el ambiente de la fiesta para el clímax.

¡Hay mas premios (Huawei matebook 12 Inch Flat Board Computer, Huawei mate 8 móvil Huawei Watch reloj inteligente, mijo purificador 2, Huawei Gloria a jugar a mano, anillo, mijo Smart Ring) y así dejar la escena atmósfera Burst, feliz con el Gran Premio y paquete rojo volar!La empresa espera traer el nuevo año de la suerte en la lotería.El afortunado ganador también trae todos los Jin Wei personas a todos los deseos y éxitos en el año nuevo.

Año Nuevo buena suerte comienza con sobres rojos

Sin embargo, la cosa mas importante para jugar, o los lideres de la compañia, la ola de la fiesta es una ola de bolsa roja es una ola y empezar, por lo que algunas personas simplemente tienen un telefono movil para cepillar la pantalla para barrer un dolor, y que todo el encuentro lleno de risas.Se dice que la mayoria de la gente han arrebatado más de 500 yuanes de sobres rojos.La forma de enviar los paquetes rojos es muy fresco, y hay un ambiente alegre, para que todo el mundo es particularmente feliz de empezar el primer día.

Como resultado de la ardua labor de los dirigentes y el personal de la empresa, hemos creado milagros uno tras otro.Aqui, esperemos que Jinwei empresa puede continuar para despegar en 2017 y en el futuro, y valientes el viento y las olas.